Obras ganadoras del III Certamen literario Entre Pueblos

A remolque de la publicación de las obras ganadoras del III Certamen literario Entre Pueblos en la revista de Feria del Ayuntamiento de Azuaga, aprovechamos también nosotros para publicarlas en el blog de la Asociación de escritores Entre Pueblos.

El premio en la categoría de Poesía ha sido para Clara Blázquez por su obra Requiem por un hombre olvidado.
Clara Blázque Jiménez es diplomada en Lengua y literatura española y francesa por la Universidad de Extremadura. Le gusta participar en encuentros literarios de poetas en red y en recitales poéticos dentro y fuera de Extremadura. Coordina y participa en un taller literario para adultos en el Ateneo de Badajoz.
Ha publicado sus obras en diferentes antologías, cuadernillos, revistas y también publica con frecuencia en Facebook. Y ha obtenido diferentes premios literarios, entre ellos, un 1er. y un 2º Premio en el certamen literario de poesía Villa de Medellín, en 2016 y 2017; el 2º Premio otorgado por la Real Sociedad Económica del País, 2006 o el 1er. Premio del III certamen literario Entre Pueblos, modalidad de Poesía, 2018.
Para leer el poema pincha AQUÍ.

El premio en la categoría de Relato corto ha sido para José Vicente Alonso por su obra Corazón de peón.
José Vicente Alonso, es originario de Vitoria. Ex-pelotari y aventurero, conocido como “El fabulista de la Patagonia” cuando escribe. Ha publicado varios libros, entre ellos “Alonso, mi verdadero conquistador”; “La flecha amarilla. Pensamientos de un peregrino”, Arte Activo, 2012; o “A contracorriente”, ed. Círculo Rojo, 2017.
También ha obtenido premios en diferentes concursos literarios, entre ellos el Premio Francisco González Díaz de narrativa juvenil, Teror, Gran Canaria 2013; I Certamen “Cáncer y calidad de vida”, Miranda de Ebro 2012.; I concurso literario “Verónica García Peña”, Zalla, Vizcaya 2017; o el Premio de relato corto Entre Pueblos, 2018, Azuaga.
Para leer el relato pincha AQUÍ.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CERTAMEN "Entre Pueblos" y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s